Carnaval de Coatzacoalcos 2015 dejará importante derrama económica
, 3 de marzo de 2015
Coatzacoalcos, Ver., 3 de marzo de 2015.- Además de sana diversión y ambiente familiar el Carnaval de Coatzacoalcos 2015 permitirá una derrama económica en la ciudad por encima de los 75 millones de pesos, pues durante estos días se reactiva la economía para el sector comercial fijo y semifijo.
Al señalar que se espera una afluencia aproximada a los 400 mil visitantes durante los siete días de fiesta, el secretario de Turismo Municipal, Jaime Ruiz López, explicó que ya se encuentran preparados para brindar un servicio de calidad a los visitantes.
El sector hotelero también será de los más beneficiados, pues de acuerdo a estadísticas de años anteriores, la ocupación supera el 80% durante la celebración de las fiestas carnestolendas, principalmente los sábados y domingos.
El jueves 5 de marzo se realizará la quema del mal humor y el viernes 6 será la coronación de los reyes de la alegría. A partir del sábado y hasta el lunes estarán presentándose los paseos de la alegría con una gran cartelera artística.
Prepárese para asistir y disfrutar del carnaval más alegre del sureste del país, transmitido los días sábado y domingo por la señal de Radio Televisión de Veracruz.
