Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Captura SSP a cuatro presuntos integrantes del CJNG en Córdoba

Captura SSP a cuatro presuntos integrantes del CJNG en Córdoba

Agencia de Noticias RTV, 8 de enero de 2022

  • Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego, robo de vehículo.

Córdoba, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Víctor Gabriel “N”, Roberto “N”, Jesús Arturo “N» y Miguel Ángel “N”, supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego, robo de vehículo.

La detención se registró en el camino Fraternidad Arboledas, colonia Agustín Millán, en la ciudad de Córdoba, luego de que los oficiales recibieran un reporte de gente armada a bordo de un vehículo sedán color blanco, por lo que los oficiales iniciaron la búsqueda de esas personas.

Los elementos policiacos localizaron el vehículo con 4 masculinos, quienes al descender del vehículo, dispararon en contra de los oficiales, por lo que estos repelieron la agresión, sin lesionar a nadie.

Durante la intervención aseguraron tres armas de fuego, dos tabiques de marihuana, 66 dosis de piedra y dos cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada, así como la unidad vehicular Hyundai Accent, placas UBL1689, la cual cuenta con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las trámites correspondientes.