Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Canacintra inicia foros de consulta en Xalapa

Luis Antonio Luna Ortega, 17 de agosto de 2023

 
Xalapa, Ver.- En las 76 sedes, la Canacintra realiza foros temáticos en los que se tratan temas como: políticas públicas industriales, innovación y transferencia tecnológica, comercio exterior y como cierre el de seguridad; temas que en muchas de las sedes se repetirán y que para septiembre y octubre se analizarán para después ser presentados rumbo a las elecciones federales de 2024, comentó el presidente de la Canacintra Xalapa, Miguel Hernández. 

  “Tenemos el foro de políticas públicas industriales con cuatro ponentes invitados, también invitados de sector empresarial, académico, industrial, y en la tarde el siguiente foro de innovación y transferencia en tecnológica. El día de mañana estaremos con dos foros más, iniciaremos con comercio exterior y posteriormente cerraremos con el tema de seguridad”.

La maestra en derecho fiscal y vicepresidenta de la Canacintra Xalapa, Blanca Esther Hernández Pazos, habló de cómo se seleccionó a los ponentes del cúmulo de solicitudes participantes. 
 
“Los primeros que confirmaron, que mandaron sus propuestas y que levantaron la mano serán los que van a participar en estos foros”.

Cabe hacer mención que este viernes habrá un ejercicio más, donde al igual se darán cita la academia, autoridades municipales y legisladores, que serán testigos y se expondrán sus puntos de vista en estos foros.