Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Caminos rurales serán parte de nuestras prioridades: Hilario

Caminos rurales serán parte de nuestras prioridades: Hilario

Redacción Más Noticias, 24 de mayo de 2017

Tlacotalpan, Ver.- El candidato del Partido Movimiento Ciudadano en la recta  final de la campaña camina dando a conocer sus propuestas, durante su visita a la comunidad El Nacaste, saludó a los pobladores, sostuvo una reunión donde habló del  impulso que se le debe dar a los caminos de la zona rural, agradeciendo el apoyo  y la confianza por creer en el proyecto que encabeza rumbo a la alcaldía tlacotalpeña.

“Los caminos deben ser rehabilitados de manera emergente, en mi gobierno lo haremos, la zona rural debe cambiar, vamos juntos sociedad y gobierno a trabajar para que localidad sea beneficiadas con programas federales, y estos lleguen a sus manos”.

Hilario Villegas aseguró que durante estos últimos días los recorridos serán más intensos, caminará a todas las congragaciones del municipio.

“Las encuestas para el proyecto de Movimiento Ciudadano nos favorecen, vamos creciendo gracias a la confianza de ustedes, tenemos que sumar a todos, lo invito a votar por esta opción noble y de resultados el próximo 4 de junio, ustedes este proyecto ya lo conocen, saben cómo trabajamos mi equipo está dispuesto a servir”.