Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

CAEV de Martínez de la Torre amplía hasta marzo pago anual anticipado

CAEV de Martínez de la Torre amplía hasta marzo pago anual anticipado

José Sarmiento, 7 de enero de 2019

Martínez de la Torre, Ver.- La Comisión de Agua del Estado de Veracruz en Martínez de la Torre invita a los usuarios de este municipio y aledaños a realizar el pago anual anticipado del servicio de suministro de agua.

Se trata de un pago con el cual los usuarios de este servicio pueden obtener un importante descuento.

Al público en general se le aplica un 10 por ciento de descuento,  jubilados y pensionados de la tercera edad tienen 50 por ciento de descuento de su pago anual.

A los usuarios con rezago en sus pagos se les pueden condonar los recargos, e incluso llegar a un arreglo de pago en parcialidades, para que se pongan al corriente y sigan contando con el suministro del vital líquido.

“Nosotros tenemos muchos gastos para el mantenimiento de nuestras redes, y necesitamos que nuestros usuarios tengan el medidor, tengan su servicio de agua bien y que se pague; que se pague de acuerdo al consumo de cada quien, y de esta manera nosotros podemos darle mantenimiento en nuestras redes para darles un servicio de calidad”, señaló  Sergio Ubaldo Luján Mejía, jefe de la oficina operadora de la CAEV.

Manifestó que se atiende de inmediato todos los reportes de fuga y se busca optimizar el servicio de suministro de agua, por lo que reiteró la importancia del  pago  de los usuarios.