Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

CAEV continúa con obras de mejoramiento en el municipio de Tuxpan

CAEV continúa con obras de mejoramiento en el municipio de Tuxpan

José Ramón Ayala, 28 de mayo de 2023

Tuxpan, Ver.- La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) continúa realizando obras para el mejoramiento del servicio que la institución presta a la población tuxpeña, es por ello que anunció que los próximos días 6, 7 y 8 de junio suspenderá el servicio de abasto de agua en este municipio.

Su titular Jorge Alberto Vargas Chabelo destacó que la suspensión del servicio obedece a los múltiples trabajos de mantenimiento que estarán realizando tanto en las instalaciones de la planta potabilizadora como en la tubería de conducción de 16 pulgadas que se ubica en la comunidad Boca del Monte.

El funcionario mencionó que, en la planta potabilizadora se instalarán tableros de control para la operación de los equipos de producto terminado, además se sustituirá el cableado eléctrico a todos los equipos de bombeo, mientras que en las líneas de conducción se repararán tres fugas de agua que tienen varias semanas con ese problema.

Finalmente, el titular de la oficina de la CAEV en Tuxpan mencionó que con estos trabajos se logrará mejorar el servicio de agua en calidad, cantidad y continuidad, e invitó a la población a hacer un uso adecuado de este recurso natural.