Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

CAEV amplía horario de atención en Martínez para mejorar servicio a usuarios

José Sarmiento, 5 de octubre de 2022

Martínez de la Torre, Ver.- Para la Comisión de Agua del Estado de Veracruz ofrecer una atención de calidad a los usuarios es una prioridad.

Fernando Cortés Murrieta, jefe de la oficina operadora de este organismo en Martínez de la Torre, informó que ampliaron el horario de oficina de atención al público.

«Entonces estamos ampliando el horario de atención tanto para pagar en cajas como también para atención en cualquier reporte, duda que tengan sobre eso, recibo de alguna fuga que quieran reportar».

Manifestó que se ha trabajado para optimizar el servicio de suministro de agua y recordó que el programa de pago anual anticipado en breve se pondrá en marcha.

«Es un programa que tenemos año con año, que normalmente lo activan por la tercera semana de noviembre, ya estamos a escasas semanas de que podamos iniciar con ese pago anual, estamos hablando de que probablemente unas siete semanas más ya tendremos el pago anual anticipado».

Fernando Cortés recordó que la población usuaria tanto de los municipios de Tlapacoyan, Atzalan, San Rafael y Martínez de la Torre, ya pueden acudir a las oficinas de la CAEV a realizar cualquier trámite en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde.