Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

C.D.F. conquista la Recopa, en La Finca Junior

C.D.F. conquista la Recopa, en La Finca Junior

Julio Mora Olivo, 15 de febrero de 2022

Veracruz, Ver.- La organización C.D.F. tuvo una semana de resultados positivos en los distintos torneos en los que participa y que coronó con el título de Recopa de la categoría BB de la Liga de futbol de La Finca Junior. 

El equipo “naranja” que dirige Felipe García Reyes ganó por marcador de 3-0 a Heroicos, en la Final de la Recopa, en partido disputado en las instalaciones de La Finca Junior, ubicadas en el municipio de Medellín de Bravo. 

Los goles del triunfo del C.D.F. fueron obra de Rayhan Haj Omar Vergara, Matías Exsome Hernández y Matías Emanuel Tepolé Díaz. 

MUNICIPAL 

Mientras que en la Liga Municipal de Futbol, el C.D.F. consiguió una victoria importante, al doblegar 3-2 Lobos Junior, que marcha de líder en la Juvenil B y que jugaba de local en el campo de La Finca Junior. 

Los “naranja” abrieron el marcador, sin embargo, Lobos les empató y dio la vuelta, pero en una gran remontada, los pupilos de Benito Martínez Peña terminaron por quedarse con la victoria. 

Benny Montoya Jácome anotó un doblete y un gol más de Luis Mario Gamboa Carrillo, dieron la victoria a la organización fundada por José Luis Peregrina Prieto. 

El C.D.F, también sumó un triunfo en la Infantil A, al ganar 2-0 a Atlético Chivería, con goles de Santiago Guzmán Serrato y Ángel Salmerón Ortiz, éste le “bombeó” el esférico al portero en un remate con la cabeza. 

Además, los “naranja” ganaron por default (2-0) en las categorías Infantil B y Juvenil A, al no comparecer Camaroncitos de Alvarado y Deportivo Xana, respectivamente. 

Los partidos debían disputarse en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa y Reino Mágico, ambos de Veracruz. 

BOCA DEL RÍO 

El C.D.F, también participa en la Liga Premier de futbol 7 de Boca del Río, donde avanzaron a las finales de la Juvenil A y C, mismas que disputarán el próximo lunes 21 de febrero. 

En la Juvenil A, los “naranja” llenaron de cuero a Cumbres, al ganarle por marcador global de 24-1, tras disputarse la semifinal de ida y vuelta. 

En la Juvenil C también se impusieron a Cumbres, por global de 4-2, tras disputarse los juegos de ida y vuelta de la semifinal. 

Mientras que el equipo de la Juvenil B, disputará este martes y miércoles, los partidos de ida y vuelta de la ronda semifinal de su categoría.