Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

¿Buscas trabajo? Asiste a segunda Jornada de Empleo este 20 de febrero, en Coatepec

¿Buscas trabajo? Asiste a segunda Jornada de Empleo este 20 de febrero, en Coatepec

Agencia de Noticias RTV, 16 de febrero de 2024

  • Postúlate a una de las 130 vacantes con atractivos sueldos y prestaciones de ley

Xalapa, Ver.- Como parte de las actividades para fomentar la vinculación entre la fuerza laboral y las empresas e instituciones, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) llevará a cabo el próximo martes 20 de febrero la segunda Jornada de Empleo en Coatepec.

Alrededor de 10 empresas ofrecerán 130 vacantes como médico general penitenciario, policía operativo, colaborador de tienda, operario de producción, auxiliar de invernadero, guardia de seguridad, asesor de ventas y personal de limpieza, con prestaciones de ley y atractivos sueldos de hasta 19 mil pesos mensuales.

Además de postularse a una vacante, los asistentes podrán tomar talleres y así contar con más herramientas para su desempeño. Esta jornada espera impactar en al menos 200 personas de Coatepec y municipios aledaños, por lo que quienes estén interesados deberán acudir de 9 a 15 horas al Palacio Municipal con una solicitud de empleo debidamente requisitada.

Para evitar ofertas de trabajo informales y/o fraudulentas, la dependencia exhorta a la población a seguir los medios oficiales de la STPSP y el Servicio Nacional de Empleo: https://www.facebook.com/STPSPveracruz1 y https://www.facebook.com/SNEVERACRUZ.