Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Buldogs Trigal FC presentó proyecto deportivo 2021-22

Buldogs Trigal FC presentó proyecto deportivo 2021-22

Julio Mora Olivo, 14 de octubre de 2021

Veracruz, Ver.- Bajo el lema de “Proyectando el futbol veracruzano”, la organización de futbol Bulldogs Trigal llevó a cabo su reunión futbolística anual en donde presentó el proyecto de la próxima temporada, dio a conocer a su staff técnico y entregó reconocimientos a jugadores y equipos de las diferentes categorías. 

Al evento, celebrado en el municipio de Boca del Río, acudieron directivos de la organización, padres de familia, entrenadores y jugadores, quienes conocieron detalles del proyecto deportivo de la organización, iniciando por el reglamento interno y las competencias en las que habrán de tomar parte próximamente. 

 Se destacaron los grandes resultados obtenidos en la campaña pasada, donde la categoría Sub 15 logró el sub campeonato de la prestigiada Copa Sureste 2021 y el título en la Copa de Verano 2021 que organizó la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, en la Sub 17 sub campeones de la Copa del Bajío en León y cerrando con broche de oro con el título en la Copa Guardianes 2021 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, cuyo trofeo se entregó en la velada para engalanar las vitrinas del equipo. 

Entrenadores 

Como parte del programa, se hizo la presentación de los entrenadores de la organización Bulldogs Trigal, detallado por categorías, donde Alfredo Marín se hará cargo de la Sub 13, Omar Zamora de la Sub 15, Rogelio Calderón de la Sub 17 y Daniel Román de la Sub 19. 

Entrenamientos

Asimismo, se confirmaron los campos de entrenamientos, donde la Infantiles y Juvenil “A” trabajan lunes, miércoles y viernes, de 17 y 19 horas en la instalación del CRIVER, mientras que en los campos del Complejo Deportivo La Primavera en Playa de Vacas, entrenan las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19, de 16 a 19 horas y cuyo contacto para informes con la coordinación administrativa al 2291 073093. 

Programa deportivo 

Además del trabajo diario y profesional en cada una de las sedes, la organización Bulldogs Trigal los torneos en los que habrá de competir a un alto nivel como es el caso de la temporada 2021-22 de Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, Copa Sureste del verano próximo, así como en la Copa del Bajío en León, estado de Guanajuato, en donde la organización canina ha dejado buenas sensaciones. También Bulldogs Trigal va por todo con su franquicia para tomar parte de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.