Xalapa, Veracruz, México, a sábado 24 de julio de 2021

Britney Spears no volverá a los escenarios mientras siga bajo la tutela de su padre

Britney Spears no volverá a los escenarios mientras siga bajo la tutela de su padre

Agencia de Noticias RTV, 18 de julio de 2021

Los Angeles.- Britney Spears no volverá a subirse a los escenarios mientras siga bajo la tutela de su padre, declaró en su cuenta de Instagram.

Señaló que en los últimos 13 años él ha decidido por ella qué vestir, decir, hacer o pensar; prefiere compartir videos desde su sala de estar en lugar de un escenario en Las Vegas con personas que no ponen atención a su actuación.

Escribió que no le gustó que su hermana se presentara en una entrega de premios e interpretara sus canciones, “mi llamado sistema de apoyo me hirió profundamente!!! Esta tutela mató mis sueños … así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar… así todavía la gente lo intenta!!!”

Hace unas semanas, un tribunal de la ciudad de los Ángeles rechazó la demanda de la cantante, donde pedía poner fin a la custodia de sus asuntos personales y negocios otorgada a su padre Jamie Spears desde 2008.

Recientemente la Corte Superior de Justicia permitió a Britney Spears elegir a su propio abogado, Mathew Rosengart, que trabajará para liberarla de la tutela de su padre.