Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Brigadas Itinerantes del Registro Civil atienden más de 3 mil 500 servicios registrales en dos días

Brigadas Itinerantes del Registro Civil atienden más de 3 mil 500 servicios registrales en dos días

Agencia de Noticias RTV, 19 de enero de 2024

Xalapa, Ver.- La Dirección General del Registro Civil del estado de Veracruz, atendió más de 3 mil 650 servicios registrales totalmente gratuitos en los municipios de Nogales, Río Blanco, Ixhuatlancillo y Atzacan, en la región de las Altas Montañas, informó Carlos Juárez Gil, Encargado de Despacho de la Secretaría de Gobierno (SEGOB).

En entrevista, el funcionario estatal destacó el compromiso del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, para continuar trabajando cerca de la población a través de programas y acciones instrumentadas en todas las regiones del estado.

“Estamos iniciando el año muy bien y de manera muy puntual redoblamos esfuerzos en todas las áreas de la SEGOB, para acercar a todos los veracruzanos las acciones gubernamentales que fortalecen la justicia social”, sostuvo.

En ese sentido, expuso que a través de las brigadas itinerantes del Registro Civil, atendieron el jueves a mil 100 personas en Nogales; y 940 servicios en Río Blanco; en tanto, este viernes, realizaron 900 trámites en Ixhuatlancillo y 710 en Atzacan, con una alta participación de la población que requirió dotarse de certeza jurídica.

Asimismo, Carlos Juárez Gil resaltó que desde la Secretaría de Gobierno continuarán brindando atención integral a las y los veracruzanos a través de las jornadas de atención ciudadana en todo el estado.