Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Brigada Itinerante del Registro Civil atiende más de 2 mil 200 personas, en Santiago Sochiapan y Playa Vicente

Brigada Itinerante del Registro Civil atiende más de 2 mil 200 personas, en Santiago Sochiapan y Playa Vicente

Giovanni Morón Ramírez, 3 de julio de 2022

  • Este domingo atenderán gratuitamente en la localidad Linda Vista del municipio de José Azueta

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos calificó de exitosa la asistencia social que brinda la Brigada Itinerante del Registro Civil, este sábado ayudó a más de 2 mil 200 personas con servicios registrales en los municipios de Santiago Sochiapan y de Playa Vicente, respectivamente.

«Más de 2 mil 200 servicios registrales realizamos este sábado en la zona sur de la entidad. En el municipio de Santiago Sochiapan y la localidad Nuevo Ixcatlán de Playa Vicente, la población acudió desde temprano a tramitar sus actas de nacimiento, copias certificadas, rectificaciones administrativas y asesorías jurídicas, en una copiosa jornada para beneficio de todos sus habitantes. Por indicaciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, seguimos recorriendo el estado llegando a más comunidades del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo», indicó a través de sus redes sociales, el titular de Segob estatal.

Este domingo, las Brigadas Itinerantes se presentan a brindar apoyo y auxilio a la ciudadanía del municipio de José Azueta, en donde al sur del estado otorgarán servicios registrales, de identidad y asesoría jurídica a los ciudadanos que lo requieran, de manera gratuita.

«Por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, mantenemos trabajo permanente con las brigadas itinerantes del Registro Civil. Este domingo estaremos en la localidad Linda Vista del municipio de José Azueta, y en el Telebachillerato Isla de ese municipio al sur del estado, para atender trámites de documentos de identidad como actas de nacimiento, copias certificadas, alta en sistema, asesorías jurídicas y certificación de CURP; además de los servicios gratuitos que llevan a cabo compañeros de otras secretarías como canje de placas, atención a la salud y trámites notariales.Espéranos muy pronto en tu comunidad para seguir transformando al Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo», informó Cisneros Burgos.