Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Botean para reconstruir casas en Puebla y Morelos

Botean para reconstruir casas en Puebla y Morelos

Javier Madrigal, 22 de septiembre de 2017

Veracruz, Ver.- Diez Integrantes de la asociación civil “Gilberto” en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río botearon entre los automovilistas en el bulevar Manuel Ávila Camacho para apoyar a los afectados por el sismo.

La presidenta de la asociación, Lili Sánchez de Ruíz explicó que realizarán diversos eventos, ya que tienen la intención de construir por lo menos diez casas en las comunidades más afectadas de Puebla y Morelos, donde la ayuda ha sido escasa.

Destacó que todas las sedes de “Gilberto”  a nivel nacional realiza las mismas actividades, por lo que considera que podrían estar construyendo un promedio de 100 viviendas en los próximos meses.

“Nosotros vamos a comprar el material, tenemos que ir, hacemos un censo personalmente, vemos los que más necesidades tienen y es a los que se les da. Nosotros tenemos la intención de hacer un promedio de 10 casas y todas las sedes en el país harán lo propio, así que podríamos estar hablando de un promedio de 100 viviendas, por lo que es importante que la gente confíe y nos done para que nosotros podamos cumplir el objetivo”, subrayó.

Los interesados en apoyar la causa pueden consultar la página de Facebook: Gilberto Boca Del Rio Veracruz.