Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Pide Sectur no dejarse engañar con venta de boletos para Salsa Fest, son gratuitos

Carlos Navarrete, 25 de mayo de 2023

Veracruz, Ver.- Tras confirmar que ya comenzó la instalación del Salsodromo, el secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, aclaró que los boletos para el Salsa Fest 2023 son totalmente gratuitos y pidió no dejarse llevar por las páginas de redes sociales que venden las entradas hasta en 500 pesos. 

Los boletos para poder acceder al Salsa Fest 2023 que se llevarán a cabo los días 1, 2 y 3 de junio son totalmente gratuitos, aclaró el secretario de Turismo Estatal, Iván Martínez Olvera. 

Dijo tener conocimiento de que en redes sociales, algunas personas han tratado de hacer negocio al ofertar las entradas hasta en 500 pesos. 

Invitó a la ciudadanía a registrarse en www.salsafestveracruz.com

“Los accesos son gratuitos, si es importante que se registren en la página del Salsa Fest y obtengan sus accesos gratuitos que vengan al World Trade Center, al Ayuntamiento de Boca del Río, las activaciones que incluso algunos medios de comunicación están haciendo o en los diferentes estadios deportivos, accedan a su pase gratuito”. 

Toda marcha viento en popa, dijo el secretario. Destacó que este miércoles comenzó la instalación de las primeras estructuras del Salsodromo sobre el bulevar Vicente Foz de Boca del Río. 

Recordó que habrá filtros de seguridad en los accesos. 

 “No traer hebillas grandes, no se puede entrar con nada de cristal, no se puede entrar con ningún artefacto que pudiera dañar, hay una revisión muy rápida y vamos a tratar de que sea muy rápida, pasan por algunos filtros que detectan metales, después la revisión con los compañeros de Fuerza Civil con los perros, con los sensores”.  

Por cierto, la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río informó que sus expectativas de ocupación durante los días del festival son positivas. 

”De las reservaciones no tenemos el dato exacto, sin embargo tenemos estipulado de que lleguemos al 85 y 90 por ciento de lo que es de ocupación ya como tal en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río durante los días de la fiesta”, destacó César Alfonso Muñiz Cuervo, presidente de la Asociación. 

El Salsodromo deberá quedar listo a más tardar el próximo 30 de mayo, fecha en la que se le hará una última revisión a las estructuras.