Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Bianca Croda y Christopher Reyes por KIDO Taekwondo a los Nacionales Conade 2024

Bianca Croda y Christopher Reyes por KIDO Taekwondo a los Nacionales Conade 2024

Julio Mora Olivo, 1 de abril de 2024

Boca del Río, Ver.– Los seleccionados estatales por la organización KIDO Taekwondo, Christopher Reyes Romero y Bianca Croda Pérez clasificaron a los Juegos Nacionales Conade 2024.

Los artemarcialistas veracruzanos pusieron en alto a sus respectivas instituciones: KIDO Boca y KIDO Riviera Veracruzana en el selectivo Macro Regional de Taekwondo desarrollado en días pasados en la ciudad de Puebla.

Croda Pérez obtuvo su boleto a los Nacionales Conade 2024 en la categoría cadete (-44 kilogramos); en tanto Reyes Romero obtuvo su pase al máximo evento federado en el país en la categoría infantil (-39 kilogramos).

“Nos sentimos muy contentos por la participación de Bianca y de Christopher en el Macro Regional, mostraron destreza y capacidad en cada uno de sus combates; apoyados por sus entrenadores de KIDO Taekwondo.

Consideramos que ambos taekwondoines llegarán en buen momento a los Juegos Nacionales Conade 2024, previendo fortalecer algunos aspectos en cada uno tanto de técnica, estrategia y acondicionamiento físico.

Agradezco el apoyo de los padres y madres de familia, porque son muy importantes en el aprovechamiento y desarrollo de nuestros deportistas”, comentó finalmente el director general de KIDO Taekwondo, Yaseff Zamora Alvarado.

La disciplina del Taekwondo dentro de los Juegos Nacionales Conade 2024 se desarrollará en el estado de Jalisco en el mes de julio.

KIDO Taekwondo valora y enaltece el esfuerzo y profesionalismo brindado por los entrenadores participantes en el Macro Regional 2024, quienes coadyuvan al éxito deportivo: José Antonio Aguilar Palacios, Marco Rodríguez y Oliver Martínez