Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Benefician a Colegio de Bachilleres de Tamiahua con recursos para su mejora

Benefician a Colegio de Bachilleres de Tamiahua con recursos para su mejora

José Ramón Ayala, 13 de diciembre de 2019

Tamiahua, Ver.- Autoridades municipales de Tamiahua entregaron un donativo al Colegio de Bachilleres de ese municipio, con el objetivo de realizar mejoras a dicho plantel.

Los recursos donados fueron obtenidos por el programa “PrediPET”, que consistió en condonar pagos de predial a cambio de material PET (polietileno tereftalato, que es un tipo de plástico muy usado en envases de bebidas y textiles). El donativo fue entregado por la Dirección de Ecología municipal

Y es que esta campaña innovadora tiene varias aristas propositivas, desde que al ciudadano se le condona su deuda de multa predial, se logra que se limpie el medio ambiente y se finaliza traduciendo esta recolección de material en apoyo al sector educativo.

Los beneficiados agradecieron que ante la visión de la alcaldesa Citlali Medellín se ha logrado avanzar en generar conciencia en el cuidado del entorno y también se ha estado fomentando la cultura ecológica que va acorde a la agenda 2030, tal como es el principio en el que se rige el ayuntamiento tamiahuense.