Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Banqueteros defraudan a familia en Xalapa; los dejan sin ahorros y sin festejo

Banqueteros defraudan a familia en Xalapa; los dejan sin ahorros y sin festejo

Leticia Silva, 12 de noviembre de 2021

Xalapa, Ver.- Miriam Marín Zavaleta, denunció a Álvaro Aguilar Fernández, uno de los socios propietarios de banquetes y eventos Naygal, que se localizan en la colonia Progreso Macuiltepetl de Xalapa, en donde ofrecen los servicios en servicios de preparación de alimentos para ocasiones especiales.

En conferencia de prensa, la afectada relató como acudió y contrato el servicio del salón Quinta Don Porfirio de Banderilla, banquete en tres tiempos, mesas, sillas, mantelería y cubiertos, además del adorno del salón, todo por un costo de 80 mil pesos, para la cual había abonado en tres partes hasta el momento 66 mil 500 pesos, ahora el representante de banquetes Naygal se desentiende del  cumplimiento del contrato, y se niega a devolver lo aportado.

Por lo que la desesperada madre de familia, denuncia a Naygal banquetes, como una empresa fraudulenta, demanda el apoyo de las autoridades para que le devuelvan su dinero y alerta a las personas para que eviten ser víctimas de estos defraudadores.

Los XV años se celebrarían este 27 de noviembre, y ahora la madre afectada denuncia no solo el hurto de lo aportado con sacrificio, sino la desilusión de su hija.