Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Banderilla y el DIF avanzan en Torneo de Copa «Interdependencias 2022»

Banderilla y el DIF avanzan en Torneo de Copa «Interdependencias 2022»

Carlos Serrano Bazán, 24 de agosto de 2022

Xalapa, Ver.- Tras cumplirse con la tercera jornada de la semana, los equipos representativos del DIF Estatal, así como Ayuntamiento de Banderilla, accedieron la siguiente etapa del evento de Copa del Campeonato de Futbol Interdependencias. En segundo juego de la jornada celebrada en la cacha de SEFIPLAN; El cuadro del DIF Estatal y el SAT, empataron a un gol, pero el global de 4-1 le da el boleto, a los del Desarrollo Integral. En juego previo, el cuadro de la SIOP(secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, tomaron la delantera en la doble eliminatoria al ganar 2-1 a CECOL (Centro de Conciliación laboral), con tantos de Osmar Escárcega y Luis Hernández, por los derrotados, marcó Jo atan Tapia. 

        También califica el equipo del Congreso del Estado 02, después de golear 9-1 a Banorte, para el global de 9-4 ; mientras que el equipo del Ayuntamiento de Banderilla, derrotaron 1-0 a SSTEEV, para empatar el marcador global a dos goles por bando y obligar a decidir el juego en penaltis y por esta vía los munícipes, ganan y avanzan a la siguiente ronda del certamen. 

   Durante esta semana, surgirán los doce equipos que avanzan a la siguiente fase del torneo de Copa Interdependencias de futbol entre ellos, la SIOP que se volverá enfrentar a CECOL; y también en esta semana, se pondrá en marcha el Campeonato Interdependencias de Futbol femenil, con la participación de más de diez equipos.