Xalapa, Veracruz, México, a martes 19 de marzo de 2024

Banda Hanson prende a mexicanos con éxitos en festejo por 25 años de trayectoria

Banda Hanson prende a mexicanos con éxitos en festejo por 25 años de trayectoria

Notimex, 17 de agosto de 2017

México.- La banda estadunidense Hanson celebró 25 años de trayectoria con una velada en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, donde revivió sus mejores éxitos acompañada de dos mil admiradores mexicanos.

Con gritos eufóricos los asistentes recibieron al trío originario de Oklahoma, que desde el primer minuto en el escenario derrochó energía.

Acompañados por algunos instrumentistas, los anfitriones dejaron satisfechos a los melómanos con la interpretación de 28 temas, que en su mayoría eran bailables y sólo algunos en formato acústico.

«Buen día México», dijeron los músicos en español, para continuar en inglés: «¿Cómo están?», lo cual provocó una lluvia de aplausos previo a temas como «Already home», «Waiting for this» y «Where’s the love».

Las muestras de cariño se hicieron presentes durante todo el espectáculo de la tercia de pop-rock, que tuvo mucho auge en los años 90 y respondía a los piropos con sonrisas y «gracias».

En este recital, que formó parte de la gira mundial «Middle of everywhere 25th anniversary», los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson se lucieron con los instrumentos (piano, bajo y batería), con los cuales mantuvieron la fiesta en lo alto.

Solamente dejaron sus herramientas musicales cuando cantaron acústicamente canciones como «Madeline», «Save me» y «On and On», en las que la audiencia acompañó con las palmas.

Los momentos más prendidos fueron cuando sonaron los éxitos «This time around», «MmmBop» e «If only», con los que la atmósfera festiva continuó.

«Increíble, muchas gracias, ¿cómo se la están pasando?, este es nuestro último ‘show’ en México con esta gira, así que se los agradecemos», dijeron los vocalistas, quienes al final tomaron una Bandera de México que les lanzó la gente.