Xalapa, Veracruz, México, a jueves 22 de febrero de 2024

Ayuntamiento de Coatepec invita a la campaña de salud visual «Viendo por ti»

Carlos Andrade, 5 de diciembre de 2023

Coatepec, Ver.- Con el objetivo de apoyar a la población en la detección de problemas en la agudeza visual, el ayuntamiento de Coatepec a través del DIF municipal y en coordinación con óptica Claro Visión, invitan a la campaña de salud visual «Viendo por ti» que se llevará a cabo del cuatro al ocho de diciembre frente al palacio municipal en horario de 09:00 a 16:30 horas, informó Vicente de Jesús Ortega, optometrista. 

“Un agradecimiento al DIF municipal, porque siempre ha estado al pendiente de la población y siempre estamos con las ganas de trabajar con ellos y que la población se sienta que no los olvidamos y darles la mejor atención, darles un buen diagnóstico y darles un seguimiento a todos los pacientes de aquí de Coatepec”.   

Gran aceptación tuvo en Coatepec la campaña denominada “Viendo por ti” que la regiduría octava realizó con la óptica Claro Visión, con el examen visual donde los coatepecanos serán beneficiados con descuento de armazón y lentes.  

“Estamos haciendo una jornada en convenio con el DIF municipal, de un subsidio del 50 por ciento de descuento en la compra del armazón y adquiriendo su lente se le va a descontar a toda la población de aquí de Coatepec hasta un 50 por ciento”.     

Estas acciones las programa periódicamente el DIF municipal de Coatepec y diversas empresas oftálmicas a través de sus redes sociales del ayuntamiento, por lo que quienes requieren lentes y no pudieron acceder en esta ocasión a este servicio podrían recibirlo en la siguiente campaña.