Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Autoridades municipales supervisan playas de Coatzacoalcos

Autoridades municipales supervisan playas de Coatzacoalcos

Tonantzin Zapata, 14 de abril de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- Autoridades municipales hicieron un recorrido para supervisar diversos puntos en el área de playa de Coatzacoalcos.

El alcalde, Amado Cruz Malpica constató el avance del 65 por ciento que se tiene de la rehabilitación de la ciclopista que se ubica en el malecón costero, en donde se invierte un estimado de un millón 279 mil 995 pesos en la primera etapa.

Así también, visitó el parque remodelado de los edificios del Grupo M frente a la zona del malecón, para el cual se destinaron 128 mil pesos; trabajos que forma parte de un programa integral de recuperación de espacios públicos que busca cubrir 16 sitios en una primera instancia.

Posteriormente, recorrieron en la zona playera el área de inclusión para personas con discapacidad, la feria del marisco con restauranteros de la ciudad y otros atractivos que se implementaron para el uso de los visitantes.

El presidente municipal, reiteró que se mantienen operativos de vigilancia y que las actividades se contemplaron para el sano esparcimiento de la población.

“Para que puedan pasar unas horas agradables con la familia, vamos a llegar ahora al área de comidas donde entiendo están cooperativistas y productores directamente instalados sin costos para ellos con la idea de que se puedan apoyar un poquito en la economía familiar y puedan hacer uso también de la afluencia de gente que esperamos sea bastante significativa”.

De igual forma, recordó que durante este periodo se suspendieron las descargas de aguas residuales al mar.