Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Austeridad republicana será ley: Claudia Tello

Austeridad republicana será ley: Claudia Tello

Agencia de Noticias RTV, 11 de marzo de 2024

Acayucan, Ver.- Uno de los principales apostolados de la Cuarta Transformación es la austeridad republicana que el presidente Andrés Manuel López Obrador propone hacer ley a través del paquete de reformas constitucionales presentado ante el Congreso de la Unión, aseguró la candidata de Morena al Senado de la República, Claudia Tello Espinosa.

Destacó que la iniciativa pretende convertir en política de Estado la Austeridad Repúblicana.

“El objetivo del presidente Andrés Manuel López Obrador es redactar con más contundencia el principio de que ningún servidor público pueda ganar más que el Presidente de la República, y no se permitirán privilegios en ninguno de los tres niveles de gobierno”, subrayó.

Tello Espinosa señaló que esta política social se ha comunicado casa por casa, calle por calle por quienes integran el movimiento y ahora, con este paquete, esperan se vote por una verdadera república austera “que esto sea ley, así como los programas sociales”, añadió.

Tello Espinosa participó este fin de semana al al foro Retos de la Mujer en la Vida Política de México en el marco del #8M, Día Internacional de la Mujer y las calles, parque central y mercado del municipio de Acayucan.