Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Atractivas figuras ondearon en el cielo playero de Coatza con la «Expo Papalotl»

Tonantzin Zapata, 29 de marzo de 2024

Coatzacoalcos, Ver.- Coloridos y moviéndose al ritmo del viento es como se apreciaron en el cielo decenas de papalotes de diferentes tamaños que forman parte de la exhibición de la “Expo Papalotl” que se realiza por segunda ocasión en Coatzacoalcos.

A lo largo de la zona de playa, en el tramo de la avenida Venustiano Carranza a Ignacio Allende se pudieron apreciar figuras de tamaños mediano y grande con formas marinas como delfín, pez, ballena, caballitos de mar, pulpo y calamar.

También, llamó la atención la figura de mayor escala, un perro de color café. Al igual, en el aire se pudieron apreciar otros diseños como pingüinos, dinosaurios, y hasta un papalote con los colores de la bandera de México, entre otros.

La muestra comenzó la tarde del miércoles 27 y continuó por la mañana del jueves 28 y viernes 29, además por las noches se incluyó un espectáculo de papalotes con luces led encendidas.

La mayoría de estas creaciones son procedentes de Puebla, sin embargo, también participaron papalotes de agrupaciones originarias de Colombia.