Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Atlético Veracruz y «Cancela el Cáncer» firman convenio

Atlético Veracruz y «Cancela el Cáncer» firman convenio

Giovanni Morón, 21 de junio de 2020

Veracruz, Ver.- El Club de Futbol Atlético Veracruz oficializó un convenio de colaboración con la asociación civil «Cancela el Cáncer», en donde se compromete el equipo de la Liga de Balompié Mexicano a mostrar su responsabilidad social.

Por medio de un comunicado de prensa, los Piratas del Puerto anunciaron la noticia en redes sociales:

«El Consejo Directivo del Club Deportivo Atlético Veracruz entiende y tiene claro que una institución deportiva integral va más allá del terreno de juego, poniendo como uno de sus principales valores la Responsabilidad Social.

Es por eso que a partir de ahora, estará sumando esfuerzo y trabajo con
“Cancela el Cáncer A.C.” y su Presidente, Daniel Castro Carranza.

“Cancela el Cáncer A.C.” es una fundación altruista veracruzana que se encarga de brindar apoyo a pacientes con algún tipo de cáncer, orientación a sus familiares y realización constante de campañas de prevención para la sociedad en general.

La experiencia de Daniel Castro en esta dura batalla, su historia de superación al Cáncer Osteosarcoma y su estrecho vínculo con el deporte profesional, han sido parte de las razones por las que esta alianza entre los Piratas y “Cáncela el Cáncer A.C.” se ha podido dar.

Agradecemos la confianza en nuestro proyecto y estamos seguros de que juntos combatiremos y ganaremos muchos partidos para los veracruzanos, no solo en la cancha, si no en la vida que es aún más importante», citó en su redacción el boletín informativo.