Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Atiende más de 2 mil 400 personas, Brigada Itinerante del Registro Civil en Isla y José Azueta

Atiende más de 2 mil 400 personas, Brigada Itinerante del Registro Civil en Isla y José Azueta

Giovanni Morón Ramírez, 3 de julio de 2022

Xalapa, Ver.- Todo un éxito resultó la Brigada Itinerante del Registro Civil que se presentó en la localidad Linda Vista de José Azueta y en el Telebachillerato del municipio de Isla, al sur del estado, así lo informó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos en sus redes sociales.

Cabe señalar que más de 3 mil 600 ciudadanos fueron atendidos este fin de semana, en la gira por el sur de la entidad que hizo la Brigada Itinerante del Registro Civil, perteneciente a la Secretaría de Gobierno del Estado.

«A través de las brigadas itinerantes del Registro Civil atendimos más de 2 mil 400 servicios en la localidad Linda Vista de José Azueta y en el Telebachillerato de Isla de ese municipio, al sur de Veracruz.

Con estas jornadas llegamos a más comunidades para garantizar capacidad jurídica, el derecho básico a la identidad y registro de las y los veracruzanos, como actas certificadas de nacimiento, alta en sistema, rectificaciones administrativas y asesorías en este domingo de atención ciudadana.

En el gobierno de la Cuarta Transformación que preside Cuitláhuac García Jiménez, estamos más cerca de ti recorriendo el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo», así lo publicó el titular de la Segob en redes sociales.