Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Astros y Rays toman ventaja en divisionales de la  Liga Americana

Astros y Rays toman ventaja en divisionales de la Liga Americana

Agencia de Noticias RTV, 8 de octubre de 2021

México.- Iniciaron la postemporada de las Grandes Ligas 2021, con acciones en parques de la Liga Americana, donde Tampa Bay y Houston tomaron ventaja.

Las Rayas de Tampa, finalistas de la Serie Mundial 2020, vencieron 5-0 a los Medias Rojas de Boston con una destacada actuación del cubano Randy Arozarena a la ofensiva con un jonrón y un robo de home.

En el pitcheo el zurdo Shane McClanahan tiró cinco entradas sin permitir carrera y contó con los relevos herméticos de J.T. Chargois, David Robertson y J. P. Feyereisen, este último retirando la octava y novena entrada.

En el otro frente, los Astros de Houston vencieron 6-1 a los Medias Blancas de Chicago con notable labor de seis entradas y un tercio de Lance McCullers, sin permitir carrera de los patiblancos.

A la ofensiva el cubano Yordan Álvarez produjo dos carreras en tres turnos.

Para este viernes, los juegos número dos de las series divisionales de la Americana e iniciarán en la Nacional con los duelos entre Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco, así como el duelo entre Bravos de Atlanta y Cerveceros de Milwaukee.