Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Asociación Pasitos fortalece su labor de recaudar fondos

Asociación Pasitos fortalece su labor de recaudar fondos

Enrique Burgos, 31 de mayo de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- La asociación civil Pasitos fortaleció su labor de recaudar fondos para poder cubrir los gastos mensuales de luz, agua potable y renta del inmueble donde atienden a niños y jóvenes con discapacidad, reveló la encargada de recaudación, María Antonia Cortines Olmedo.

Dijo que durante el último mes han reforzado sus actividades para contar con el dinero suficiente y seguir operando, brindando terapias de recuperación para los chicos con autismo, síndrome de Down, retraso psicomotor, entre otras condiciones.

Cortines Olmedo pidió a la población de Coatzacoalcos apoyarlos con la serie de eventos que seguirán realizando, pues la mayoría de los muchachos atendidos son de escasos recursos, incluso algunos vienen de comunidades rurales yde otros estados.

“Nosotros no podemos quedarnos parados en ningún momento, porque la asociación genera muchos gastos, por la misma situación nos vemos involucrados en seguir trabajando constantemente, y una de las cosas que hacemos son las ventas de los productos que elaboramos ahí dentro de la asociación: las palomitas, los pays, que es lo que vendemos para cubrir las necesidades”.