Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Asociación Mil Mujeres por Xalapa impartió curso “Redes sociales para mi negocio”

Asociación Mil Mujeres por Xalapa impartió curso “Redes sociales para mi negocio”

Bertha López Aguayo, 24 de agosto de 2021

Xalapa, Ver.- “Redes sociales para mi negocio” es el curso que la Asociación Mil Mujeres por Xalapa imparte a quienes ya iniciaron su negocio de repostería, capacitación que también les proporcionaron, y que se interesan por hacer publicidad a sus productos.

“Se los estamos impartiendo a las primeras ahijadas que capacitamos en el área de repostería, reforzándolo con las voluntarias de Mil Mujeres por Xalapa, que les interesa aprender esta herramienta que es lo de hoy”.

Sandra Domínguez Ronzón, representante de Mil Mujeres por Xalapa, destacó que el buen manejo en las redes sociales puede ser el éxito de un negocio.

“Invitar a las ciudadanas que tengan voluntad de servir con 100 pesos mensuales e invitar a mujeres que quieran capacitarse en belleza, corte de cabello”. 

El voluntariado de Mil Mujeres por Xalapa está integrado por empresarias, que son quienes capacitan, en las áreas de su experiencia, a quienes están emprendiendo un negocio. 

Quienes deseen participar en esta agrupación, pueden consultar mayor información en las redes sociales de Mil Mujeres por Xalapa.