Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Asegura Rocío Nahle que hará asambleas informativas en los 212 municipios de Veracruz

Carlos Andrade, 8 de diciembre de 2023

Coacoatzintla, Ver.- Este viernes, la coordinadora estatal de la defensa de la 4T en veracruz, Rocío Nahle García estuvo en el municipio de Coacoatzintla, donde indicó que recorrerá los 212 municipios de la entidad y que el objetivo es que tanto la militancia, como los simpatizantes, los aliados y los ciudadanos en general, conozcan lo que ofrece el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a través de las asambleas informativas. 

“Venimos a nuestra asamblea informativa con nuestros militantes y simpatizantes, precisamente son asambleas de organización de nuestro movimiento y vamos a estar en todos los 212 municipios, hoy nos tocó aquí en Coacoatzintla” señaló la coordinadora. 

Reconoció que el objetivo es lograr la continuidad para alcanzar el cambio total que México, la población de Veracruz y el país espera, pues el inicio se dio con la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Ustedes van a ver, es un excelente evento, los compañeros, nuestro movimiento vivo, en movimiento nuestro movimiento”. 

La coordinadora de la defensa de la 4T en Veracruz encabezó una asamblea informativa desde el municipio de Coacoatzintla, donde en un multitudinario evento hizo referencia de lo que espera a la entidad y al resto del país con la continuidad de la cuarta transformación.