Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Asegura Ana Miriam que no caerá en provocaciones; denunciará difamación

Asegura Ana Miriam que no caerá en provocaciones; denunciará difamación

, 24 de mayo de 2017

Xalapa, Ver.- La candidata a la presidencia municipal por Xalapa de la coalición PAN-PRD, Ana Miriam Ferráez Centeno dijo que no se subirá al ring político, pues continuará enfocada en recorrer el municipio y escuchar a la ciudadanía.

Consideró que la estrategia emprendida por los demás candidatos sólo busca afectar su imagen ante la sociedad, asegurando que no funcionará, pues los ciudadanos no se dejan engañar y elegirán a quien realmente busca el bienestar para Xalapa.

«Vemos que lo que quieren es quitar a Ana Miriam de la cabeza, pero yo creo que esto no les ha venido funcionando. La ciudadanía ya despertó y yo soy una candidata ciudadana que quiere sacar adelante Xalapa y no creo que esos ataques sean algo a lo que tenga que tomarle interés en este momento», indicó.

La candidata no descartó presentar denuncias por difamación en las próximas semanas, sin embargo insistió en que se enfocará a su campaña en los días que le restan para seguir caminando y recorriendo las colonias y escuchar el sentir de los ciudadanos para así construir su plan de gobierno.

Ferráez Centeno afirmó que seguirá conduciéndose respetuosamente, pues su único interés es mostrar a los ciudadanos sus propuestas para hacer de Xalapa el municipio que todos sus habitantes desean y merecen.

«Yo me he mantenido en el marco del respeto, no me he subido al ring y prefiero hacerlo de esta manera porque soy una mujer que cree que para generar respeto, hay que otorgarlo y así seguiré, trabajando con muchísima transparencia a favor de los ciudadanos», concluyó.