Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Arranca DIF Córdoba las brigadas «Atendiendo con Amor a la Familia»

Arranca DIF Córdoba las brigadas «Atendiendo con Amor a la Familia»

Agencia de Noticias RTV, 18 de enero de 2024

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF( Córdoba, inició por tercer año consecutivo, el recorrido de la brigada «Atendiendo con Amor a la Familia» cuyo objetivo es acercar los servicios que se brindan en la institución a las 39 comunidades del municipio, como parte del compromiso de abatir el rezago social y mejorar la calidad de vida de las familias cordobesas.

La Directora María Elena Yunes Choperera informó que este jueves se visitó la comunidad de Cervantes y Lozada, donde se ofrecieron los servicios médicos, de nutrición y dentales, además se realizó donación de ropa. En este día se registraron 39 atenciones y 70 personas beneficiadas con donación de ropa.

Es así como se refrenda el compromiso del Alcalde el Dr. Juan Martínez Flores de acercar los servicios a las comunidades vulnerables, toda vez que éstas brigadas se realizan con la finalidad de atender a la población de la zona rural de nuestra ciudad.

El DIF Córdoba continuará cada jueves visitando las distintas comunidades, para garantizar el acceso a los programas de bienestar social, así como prestar los servicios en materia de asistencia social que contribuyan a mejorar la calidad de vida.