Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Arranca campaña de la SEV «Dona un juguete, dona amor»

Arranca campaña de la SEV «Dona un juguete, dona amor»

Patricia Luna, 6 de diciembre de 2021

Xalapa, Ver.- Arranca la campaña “Dona un juguete, dona amor  “en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), será de éste día 06 de diciembre al 04 de enero del 2022.

La finalidad, es llevar sonrisas a los niños de las zonas más  vulnerables. La SEV, invita a participar en la cuarta  campaña “dona un juguete, dona amor”, del 06 de diciembre al 04 de enero.

Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación, se dijo satisfecho de lo logrado el año pasado, pero subrayó que este año se espera mucho más.

En el arranque de esta campaña, el momento  estuvo amenizado por la Banda Panteras del Cobaev. Los centros de acopio estarán ubicados en las 12 delegaciones regionales de la dependencia, con atención de las 10:00 a 14:00 horas.

Se reciben juguetes  para niñas y niños, nuevos o usados pero en buen estado, que no requieran baterías ni promuevan la violencia.

Los primeros en participar con esta causa, fueron los empleados de todas las áreas de la dependencia,  quienes hicieron tremenda fila para pasar a depositar sus juguetes en un contenedor colocado en la explanada de la dependencia.

Todo lo recaudado será desinfectado como prevención ante el Covid-19 y, posteriormente, serán distribuidos en zonas de atención prioritaria  con el propósito de que los pequeños celebren la llegada de los Reyes Magos con la ilusión y la alegría  propia de la época.