Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Aportación del PVEM será contundente en elecciones del 2024: Marcelo Ruiz

Aportación del PVEM será contundente en elecciones del 2024: Marcelo Ruiz

Giovanni Morón Ramírez, 22 de noviembre de 2023

Xalapa, Ver.- “Estoy convencido de que la aportación del partido Verde en esta coalición será contundente, no sólo para ganar las elecciones sino para integrar al segmento social que participará y se identifica con nosotros”, señaló Marcelo Ruiz Sánchez, Delegado Nacional con funciones de secretario general del PVEM en Veracruz.

Ruiz Sánchez estuvo presente como invitado este miércoles por la noche en el Programa A 8 Columnas transmitido en Radiotelevisión de Veracruz.

“En este ejercicio nuevo, estoy convencido de que vamos a tener una participación muy importante, más allá de lo que se pueda generar en la mesa por todo lo que tenemos por aportar; tenemos muchos años recorriendo Veracruz.

En casi tres años, la estructura del partido ha crecido mucho en el estado. Nuestro encargo es concurrir para que la sociedad respalde la continuidad de la Cuarta Transformación en el Estado.

Agregó.

La Transformación nos necesita a todas y a todos. Aportamos 240 mil votos recientemente, ahora estamos obligados a aportar una cantidad mayor de votos en el proceso”, comentó el dirigente estatal del PVEM en Veracruz.