Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Aparatoso choque lesiona a peatón en Coatzacoalcos

Aparatoso choque lesiona a peatón en Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 5 de enero de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Un peatón estuvo a punto de perder la vida al ser embestido por una camioneta que participó en un aparatoso choque en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos.

El hecho quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de los vecinos de ese sector, mientras que el lesionado fue identificado como José Manuel Hernández Martínez quien cruzaba la avenida Adolfo López Mateos y México, cuando ocurrió el accidente entre las dos camionetas.

Hernández Martínez fue auxiliado por para médicos de protección civil, quienes lo canalizaron a las instalaciones de la Cruz Roja para su valoración médica.

En el hecho participó una camioneta marca Toyota Tacoma, color gris con placas XX -35064 del estado de Veracruz conducida por Ramón Jiménez.

La otra unidad marca Mitsubishi tipo ADC, color blanco, con placas YKL-7900 que manejaba Uriel Marcelo Martínez.

El incidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de norte a sur sobre la calle México y al llegar al cruce con la avenida López Mateos fue impactado por la otra unidad que no respetó la preferencia y de paso chocó contra un segundo auto y derribó un poste de alumbrado público.