Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

«Apapachos para el corazón» alistan su posada

«Apapachos para el corazón» alistan su posada

Maythe Morales, 14 de diciembre de 2023

El próximo 19 de diciembre la Guardia para Adultos «Apapachos para el Corazón» llevará a cabo su ya tradicional posada, por lo que invitan a la población a participar acompañando a los adultos mayores o realizando algún aporte en especie para la realización del festejo.

Entrevistada la respecto Marisol Márquez Acopa, directora de la estancia, refirió que el objetivo de realizar el festejo es brindar un rato agradable y de distracción para los abuelitos, ya que muchos se retiran a sus casas para poder pasar navidad y año nuevo con sus familiares.

Así mismo dijo que la población que desee realizar algún aporte puede contribuir con dulces, galletas, gelatinas, bocadillos y piñatas.

Cabe hacer mención que los abuelitos realizaron algunas cartas con peticiones y deseos de navidad, por lo que se buscan padrinos para poder hacer posible la entrega de esos regalos.

«Decirles a todos muchísimas gracias por todo el apoyo que nos dieron en todo el año para seguir adelante con este proyecto que créanme vale la pena, aquí se valora al ser humano, que créanme hacen muchísima falta que se atienda a los abuelos, que hagan mucha conciencia que volvemos a ser como niños y que todos vamos para allá, que nos apoyen para que esto siga adelante».