Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Anuncian «Lucha de Maestros» en Veracruz

Anuncian «Lucha de Maestros» en Veracruz

Julio Mora Olivo, 2 de diciembre de 2021

  • Ricky Marvin ante Virus en el Coliseo Fraternidad 2000

Veracruz, Ver.- Estrellas con paso en las principales promotoras mundiales de Lucha Libre, llegarán al puerto de Veracruz este próximo 17 de diciembre, con la presentación de La Cueva del Dragón, en el Coliseo Fraternidad 2000.

La conocida como Casa del Dolor Ajeno, abrirá sus puertas para recibir al Pequeño Maestro del Consejo Mundial de Lucha Libre, Virus; quien se medirá en la batalla estelar al consagrado jarocho, Ricky Marvin; en un mano a mano espectacular.

En el pasado, ambos gladiadores regalaron una de las batallas épicas más recordadas del CMLL, cuando disputaron el Campeonato Mundial Ligero para deleite de la fanaticada al deporte de las tumbadas.

El cartel será redondeado con la participación del neozelandés, Travis Banks, quien formara parte de las filas de la WWE, y que hará tercia con el veracruzano con categoría de AAA, Rocky Marvin, además del chileno Potro; para medirse en un duelo de corte internacional, a los también chilenos, Alcold, Tirano y la leyenda de los encordados porteños, Espectrito Jr.

La lucha especial contará con belleza extranjera; pues la inglesa Jessie Jackson, hará pareja con el rudo del momento en el pancracio local, Exorcista Jr.; ante lo mejor de la baraja estatal, los veracruzanos Danesa y Anarquía.

Estrellas como Jarochito, Dr. Crimen y Pequeño Rex, del Coliseo Fraternidad 2000, se combinarán para lo que será una noche sin precedentes en los encordados del puerto.

La cita es el viernes 17 de diciembre en punto de las 20:00 horas, en la arena ubicada en la avenida Heroísmo número 326 de la Colonia Hidalgo. Los boletos ya están a la venta con precios populares para la ocasión, a través de la página de Facebook: Veracruz Lucha, y al teléfono 2295197328.