Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Anuncian El Buen Fin en Coatzacoalcos

Anuncian El Buen Fin en Coatzacoalcos

Viridiana de la Rosa, 27 de octubre de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Coatzacoalcos en coordinación con autoridades municipales presentó el «Buen Fin», el cual se realizará del 17 al 20 de noviembre, hasta el momento van 173 locales comerciales inscritos en este programa.

«Esta es la séptima edición del Buen Fin que se realiza este año, tras los terremotos de septiembre y ante la incertidumbre provocada por las amenazas de un posible retorno del proteccionismo comercial por parte del gobierno de los Estados Unidos» señaló Eduardo Campos, presidente de Canaco Coatzacoalcos.

En rueda de prensa se mencionó que este programa ayudará a reactivar la economía de este municipio durante los cuatro días que dure el programa, donde los pequeños y grandes comercios tendrán las condiciones propicias de recuperación.

«Sacar adelante el reto de este Buen Fin que traerá beneficios a quienes quieran realizar las compras con ahorros significativos y participar en el sorteo fiscal» expresó el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol.

Se garantizó la vigilancia policiaca en las inmediaciones de los comercios.

En 2016 participaron más de 50 mil empresas, las cuales reportaron un total de ventas de más de 89 mil millones de pesos y en este año se espera aumente en un 10 por ciento la participación de empresas.