Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Anuncian cancelación del Triatlón Sprint Tlacotalpan 2020

Anuncian cancelación del Triatlón Sprint Tlacotalpan 2020

Giovanni Morón, 4 de julio de 2020

Boca del Río, Ver.- El Comité Organizador del Triatlón Sprint Tlacotalpan 2020 confirmó que el evento deportivo programado a realizarse este año en el mes de agosto ha sido oficialmente cancelado, priorizando en el bienestar de todos los participantes.

A través de un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, los organizadores de la empresa MC Deportes expuso ampliamente los motivos que los llevaron a cancelar el evento este año.

“Atendiendo la seguridad y el bienestar de los participantes y acompañantes del Triatlón Sprint Tlacotalpan 2020, reprogramado para el 2 de agosto, y derivado de la evolución de la pandemia del coronavirus COVID-19 en el estado de Veracruz, en consenso con la Asociación de Triatletas de Veracruz, A. C. y las autoridades del H. Ayuntamiento de Tlacotalpan, hemos decidido CANCELAR el mismo hasta el año 2021, con fecha tentativa del domingo 18 de abril.

Para MC Deportes y el Comité Organizador el bienestar de los atletas participantes, sus familias, ciudadanía en general que sale a las calles a alentar y de todo el cuerpo técnico que participan en la operación del evento, es una prioridad.

Como todos saben, siempre se pensó en la posibilidad de realizar el triatlón, por lo cual se había pospuesto. Sin embargo, los impredecibles cambios en la evolución de la pandemia nos han obligado a decidir la cancelación, ya que es muy probable que los tiempos no den para realizar el evento en ninguna fecha de este año.

Lamentamos mucho esta situación y los inconvenientes que pueda causar, pero estamos atentos a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, siempre poniendo en primer lugar el completo bienestar físico de todos los involucrados.

Existirán tres opciones para quienes ya habían adquirido su inscripción al evento: utilizarla en la edición del 2021, traspasar su inscripción a otro triatleta para la edición 2021, o el reembolso del 100 por ciento de la inscripción.

Para otras preguntas adicionales que pudieran tener con respecto a su participación, nos ponemos a sus órdenes en el correo mcdeportes.ver@gmail.com”, citaron textualmente los organizadores de manera virtual.