Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Anuncia Rafael Nadal que dio positivo a Covid-19

Anuncia Rafael Nadal que dio positivo a Covid-19

Carmen Vásquez, 20 de diciembre de 2021

Xalapa, Ver.- El tenista español, Rafael Nadal a través de sus redes sociales anunció que tras el torneo de exhibición en Abu Dhabi, donde reapareció, a su regreso a España, dio positivo a Covid-19.

«Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España», publica este lunes en su cuenta de tuiter.

Nadal explica que en Kuwait como en Abu Dhabi pasaron controles cada dos días y resultaron negativos y anunció: «pasando unos momentos desagradables», pero confía «en ir mejorando poco a poco».

«Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo», apuntó el tenista ex número uno mundial.

Diversos medios digitales, mencionan que tiene previsto acudir al torneo de Melbourne, del 3 al 9 de enero del 2022, para afrontar más tarde el Abierto de Australia, a partir del 17 del mismo mes. La evolución en su salud, marcará su futuro deportivo inmediato.