Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Ante miles de fanáticos se presentó Rauw Alejandro en el Beto Ávila de Veracruz

Ante miles de fanáticos se presentó Rauw Alejandro en el Beto Ávila de Veracruz

Luis Mont, 27 de mayo de 2023

Veracruz, Ver.- La noche del viernes 19 de mayo se presentó en el estadio de béisbol Beto Ávila el reguetonero Rauw Alejandro, en donde deleitó a miles de fanáticos.  

El puertorriqueño llego por primera vez a Veracruz para interpretar sus grandes éxitos por poco más de dos horas y dejó a sus seguidores atónitos de tanto cantar al ritmo “De Carolina” y “No me sueltes”. 

Rauw Alejandro comenzó esta fiesta “Saturno World Tour” con temas como: “Gatas”, “Desesperados”, “Cazadores”, “Dime quién”, que hicieron saltar y cantar sin parar a su público durante toda la noche que no paró de bailar. 

La fiesta continuó con temas como: “El efecto” y “Desesperados”, provocando que los presentes corearan todos sus éxitos. 

“Todo de ti “y “Punto 40” fueron otros musicales que bailó y cantó acompañado de bailarines, pirotecnia y un sin fin de juegos con luces, que resaltaban colores como el azul y el rojo, los cuales hacían una combinación con el vestuario del artista, cerrando la noche del “Saturno World Tour” con un despliegue impresionante de pirotecnia en el cielo veracruzano.