Xalapa, Veracruz, México, a domingo 25 de febrero de 2024

Ante bajas temperaturas, PC Tuxpan continúa apoyando a personas vulnerables

Ante bajas temperaturas, PC Tuxpan continúa apoyando a personas vulnerables

José Ramón Ayala, 10 de febrero de 2024

Tuxpan, Ver.- Se espera que el próximo lunes, ingrese al estado de Veracruz un nuevo frente frío, mismo que traerá consigo algunas precipitaciones, sin embargo, los operativos que brinda Protección Civil de Tuxpan siguen estando enfocados a brindar apoyo a las personas vulnerables o que se encuentren en condición de calle por las bajas temperaturas que este fenómeno pudiera registrar.

En tanto, de acuerdo con el pronóstico meteorológico es probable un evento de “surada” con rachas fuertes en regiones de la costa norte, Orizaba, Perote, Los Tuxtlas y cuenca baja del Coatzacoalcos, situación que ocasionará además un ambiente cálido.

Asimismo, un nuevo frente frío ingresará al noroeste del Golfo de México el domingo, y alcanzará la entidad veracruzana las primeras horas del lunes, por lo que la población debe tener esto en cuenta para sus actividades programadas.

Protección Civil de Tuxpan, recomendó a la población a tomar sus precauciones, abrigar a las personas más vulnerables de la casa como son a los adultos mayores y a los menores de edad.