Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Ángel R. Cabada y todo el estado apoyará a Claudia Sheinbaum, afirma Rocío Nahle

Agencia de Noticias RTV, 21 de noviembre de 2023

  • Ángel R. Cabada y todo el estado va a apoyar a Claudia Sheinbaum porque los veracruzanos saben trabajar”

Ángel R. Cabada, Ver.- “Veracruz está con Claudia” y la militancia va a trabajar porque en 2024 México tendrá a la primera mujer presidenta de México, aseguró la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García.

“Hoy estamos de gala porque recibimos en Veracruz a nuestra precandidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo”, saludó Rocío Nahle García a los presentes en este municipio, primer punto del segundo día de actividades de la precandidata presidencial de Morena- PT y Partido Verde.

Hoy vivimos dijo, un régimen social donde se privilegian las causas de los más desprotegidos contrario a cómo ocurría antaño “eso es la Cuarta Transformación”, subrayó.

Agregó que esto no solo se ha vivido en los últimos cinco años a nivel federal sino en el estado de Veracruz.

“Ustedes son parte importante, cada uno de ustedes, en su casa, en su trabajo, en la escuela, los maestros que nos ayudan muchísimo, es por ello que me da muchísimo gusto que nuestros militantes, nuestros simpatizantes, estemos hoy dándole la bienvenida a quien será sin duda nuestra próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo”, aseguró.

Resaltó Nahle García, que entre las principales virtudes de Sheinbaum Pardo es que además de honesta y trabajadora ha demostrado ser una mujer de resultados “creó todo un sistema en la Ciudad de México para darles seguridad a las mujeres, hizo caminos seguros para la mujer, vean qué importante es cuando las mujeres nos cuidamos entre mujeres, no quiere decir que los caballeros no pero este es el cambio de la Cuarta Transformación”, puntualizó.

Definitivamente, sentenció Rocío Nahle, la Cuarta Transformación cuenta con la mejor precandidata al cargo más importante de elección popular.

“Tenemos la fortuna de que nuestra precandidata, que no tengo la menor duda que vamos a tener la próxima presidenta de México porque tenemos un sueño en esta zona reproductiva de crecer, de repotenciar y la vamos a ayudar todos porque los veracruzanos sabemos trabajar”, garantizó Nahle García.

Solo hay una forma de trabajar y de concretar la “revolución de las conciencias” que plantea la 4T.

“A ras de suelo, cada uno en nuestro sitio porque la Cuarta Transformación debe seguir”, enfatizó.

Gerardo Fernández Noroña, coordinador nacional de Vocerías y Vínculos con Asociaciones Sociales y Civiles; Marcelo Ruiz Sánchez, delegado nacional del PVEM en Veracruz; Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de Morena; Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Coordinador del Federalismo en la entidad y Ramón Díaz Ávila delegado del Comité Nacional del PT y el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar acompañaron este día a Claudia Sheinbaum en su gira por la región de Los Tuxtlas en el estado de Veracruz.