Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Amplían cierre de vialidades en Coatepec por Festival Orgullo Navideño 2021

Amplían cierre de vialidades en Coatepec por Festival Orgullo Navideño 2021

Christian Pale, 27 de noviembre de 2021

  • La pista de hielo en Coatepec tendrá un horario de atención de domingo a jueves a partir de las 9:30 de la mañana a 10 de la noche, viernes y sábado de 9 de la mañana a 11 de la noche, de forma totalmente gratuita.

Coatepec, Ver.- Desde las primeras horas de este sábado fue ampliado el perímetro de cierre de vialidades con motivo del Festival Orgullo Navideño 2021 que iniciará el próximo 30 de noviembre en Coatepec con la reapertura del Parque Miguel Hidalgo y la inauguración de la pista de hielo.

El cierre del primer cuadro de la ciudad favorecerá a los negocios que podrán extender sus locales a la calle y haciendo peatonal esta zona alrededor del parque, palacio municipal, zona de mercado y parroquia de San Jerónimo.

Trabajadores ultiman detalles para la reapertura del parque, colocación de la pista de hielo y templete donde se presentarán números artísticos como parte del Festival Orgullo Navideño 2021.

Los cortes a la circulación en Miguel Rebolledo, 5 de mayo, Arteaga, Lerdo, Melchor Ocampo, Jiménez del Campillo, Aldama y Morelos impedirán el acceso en automóvil al centro de la ciudad, por lo que quienes arriben deberán hacerlo con anticipación y tomar vías alternas.