Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Mujeres empresarias de Coatzacoalcos se están adaptando a los cambios que ha traído la pandemia

Mujeres empresarias de Coatzacoalcos se están adaptando a los cambios que ha traído la pandemia

Enrique Burgos, 6 de mayo de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo Coatzacoalcos se está adaptando a los cambios que ha traído la pandemia de coronavirus.

Ana Luisa Puig Subieta, presidenta interina de la organización, reconoció que aún no están operando al 100 por ciento de forma presencial, muchos de sus empleados aún están en home office para evitar el contagio de COVID-19.

“Nosotros como empresarios estamos actuando de manera responsable y cumpliendo con las normas que nos están pidiendo para cumplir nuestras actividades de manera presencial.

Ya las estamos reiniciando pero no todas al 100 por ciento, están muchos trabajos en home office y estamos promoviendo que nuestras empresarias no siempre se queden en casa, que reactiven la economía ante la nueva ola”, dijo.

Agregó que es momento que las empresas puedan reestructurarse y sumarse a un cambio en la promoción y venta de productos y servicios.

Dijo que Amexme está confiado en que si está actuando el gobierno ante la emergencia sanitaria, pero no con la velocidad con la que quisiera el sector empresarial.

Puig Sabieta, reveló que hasta el momento ninguna de las agremiadas ha fallecido por coronavirus y lamentó los más de 700 fallecidos por covid en Coatzacoalcos.