Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

América aspira reencontrarse con el triunfo cuando visite a Morelia

América aspira reencontrarse con el triunfo cuando visite a Morelia

Notimex, 25 de agosto de 2017

Morelia.- Morelia tiene el objetivo de ir por su segundo triunfo del certamen cuando reciba a un América, que quiere reencontrarse con la victoria, en partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Cuando la noche se le venía por completo a los michoacanos, principalmente al técnico Roberto Hernández, la victoria sobre Pumas de la UNAM fue una bocanada de oxígeno que quiere completar en casa.

Además de sumar otras tres unidades, un triunfo frente al cuadro azulcrema significaría una gran inyección en lo anímico y le permitiría tomar el paso que quieren para la obtención de sus objetivos.

El cuadro “purépecha”, que suma seis unidades, ha ganado cuatro de los últimos 10 encuentros como local en los que se ha visto las caras con su rival en turno, por dos empates y cuatro derrotas.

Mientras, las “Águilas” tuvieron una prueba muy complicada el pasado miércoles en la que apenas salieron librados al venir en dos ocasiones de atrás para rescatar el empate 2-2 frente a Tigres de la UANL.

Aunque durante grandes lapsos del juego fueron superados, el equipo tuvo los arrestos para sobreponerse y de hecho pudo ganar el juego, solo que en esta ocasión no estuvo fino en el último toque.

Para este duelo no podrán contar con el delantero Oribe Peralta, quien sufrió una lesión ante Tigres y estará de baja más de una semana, incluso quedó fuera de la lista de la selección mexicana que disputará sus duelos eliminatorios.

Las “Águilas”, que acumulan 13 puntos en el subliderato general, presentan cinco triunfos en los últimos 10 cotejos en cualquier campo ante Morelia, por solo dos descalabros y tres igualadas.

La cancha del estadio Morelos será el escenario donde estos equipos se verán las caras cuando las manecillas del reloj marquen las 20:00 horas, con arbitraje de Jorge Antonio Pérez.