Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Amenazas no intimidan a diputado Gómez Cazarín; seguirá recorriendo el estado

Amenazas no intimidan a diputado Gómez Cazarín; seguirá recorriendo el estado

Leticia Silva Sosa, 16 de mayo de 2022

Xalapa, Ver.- “No me van amedrentar, seguiré recorriendo el estado y apoyando la consolidación de la 4T”, advierte el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Luego de que se filtraran amenazas en su contra, a través de las redes sociales, en donde lo señalan afirmando: “es de Morena, hay que avisparlo”, “van por él los gopes”, esto es en referencia a un grupo de operaciones especiales de Seguridad Pública, el diputado Gómez Cazarín asegura que no lo detendrán y que seguirá recorriendo el estado, además de que en sus días libres apoyará a otros compañeros de su partido en sus localidades. 

Juan Javier Gómez Cazarín, informó que desde hace varias semanas, los fines de semana específicamente; ha realizado actos proselitistas en favor del candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal, y al parecer, eso no le ha gustado al gobernador de esa entidad, Francisco García Cabeza de Vaca.

Ante los cuestionamientos de la prensa, el diputado Gómez Cazarín asegura que no presentará denuncia alguna, que la investigación la deja a las autoridades correspondientes.