Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Ambiente frío para la mayor parte del Estado de Veracruz: PC

Ambiente frío para la mayor parte del Estado de Veracruz: PC

Agencia de Noticias RTV (SPC), 29 de octubre de 2021

Xalapa, Ver.-  Este día amanece frío para la mayor parte del estado, especialmente en regiones de montaña y zona sur, debido a la masa de aire frío asociada al Frente Frío número 6. El potencial para lluvias y tormentas disminuirá notablemente en los siguientes días, el viento se mantiene del Norte en costa centro y sur. Consulte las actualizaciones.

El Frente Frío número seis, se ha estacionado al noroeste del Mar Caribe y tenderá a debilitarse en el transcurso  del día. Mientras tanto, la masa de aire frío asociada a éste, mantendrá el cielo nublado a medio nublado en la mayor parte del estado de Veracruz, sin descartar algunas precipitaciones de 5 a 20 mm, en la zona montañosa y porción sur, las temperaturas podrían ser ligeramente menos cálidas que ayer, dominando un ambiente fresco por la noche principalmente en zonas montañosas.

Por su parte, la masa fría detrás del frente, mantendrá el viento de dirección norte en la costa centro y sur con rachas de 25-35 km/h. además que estará modificando sus características térmicas a partir de mañana. Extreme precauciones.