Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Ambiente diurno cálido, sin descartar chubascos aislados en montaña de Veracruz

Ambiente diurno cálido, sin descartar chubascos aislados en montaña de Veracruz

Agencia de Noticias RTV (SPC), 31 de marzo de 2022

Xalapa, Ver.- Se prevé para esta jornada viento del noreste moderado a fresco en costas, bajo potencial de lluvias en montañas pero sin descartar, chubascos aislados y ambiente diurno ligeramente menos cálido que el día de ayer. Tome sus precauciones.

El frente frío número 39 avanzará lentamente sobre el noroeste del Golfo de México y Tamaulipas donde tenderá a debilitarse, sin embargo, una vaguada en el suroeste del mismo golfo favorecerá viento del norte moderado a fresco en costas, mayor ingreso de humedad hacia nuestro estado donde el potencial de lluvias es bajo, sin embargo, no se descartan, lluvias-chubascos dispersos y de corta duración por la tarde sobre regiones montañosas y el ambiente diurno ligeramente menos cálido en comparación con lo registrado el día de ayer, previendo que este tipo de condiciones de tiempo persistan durante el día de mañana viernes.

Se recomienda seguir con las precauciones por ambiente cálido y por probables lluvias-chubascos por las tardes en regiones montañosas