Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Amanece lleno de basura parte del malecón de Coatzacoalcos

Amanece lleno de basura parte del malecón de Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 24 de marzo de 2024

Coatzacoalcos, Ver.- El malecón remodelado de Coatzacoalcos amaneció lleno de basura a la altura de la zona conocida como “cubetas” y donde ya con anterioridad corredores han denunciado la nula cultura de los jóvenes que acuden a convivir, pero dejan todos sus desechos en el sitio.

En redes sociales, ciudadanos publicaron las imágenes de los cartones, latas, envolturas de frituras, corcholatas, bolsas de plástico y hasta botellas de vidrio rotas tiradas sobre la banqueta y la ciclovía.

Explicaron en sus publicaciones que persiste la nula cultura y respeto por el resto de las personas que acuden al malecón durante la mañana.

Personal de Limpia Pública acudió al punto y comenzaron a recoger toda la basura que dejaron los que acudieron a divertirse la noche del sábado y madrugada del domingo.

Incluso en ese punto, se grabó un video musical del intérprete de música urbana Elegance Torres ST haciendo referencia al lugar “cubetas”.

Usuarios lo felicitaron por su trabajo, pero también le pidieron que invite a quienes van al lugar a que recojan su basura o la depositen en los contenedores colocados en los alrededores.